PG-900-1- Edición 04 • Fecha Edición: 25/01/2016

Política Empresarial

Expreso El Aguilucho SA cuyo sólo nombre es sinónimo de eficiencia y confiabilidad en el transporte de carga internacional y nacional, con más de 80 años brindando un servicio de indiscutible nivel y transparencia cuenta, para lograr el compromiso de calidad y de superación ante las exigencias del mercado, de los desafíos ambientales, y el cuidado de la seguridad, la prevención de riesgos y la salud ocupacional, con: ○  Una destacada flota de vehículos acompañado de una importante tecnología en sistemas de comunicación, para un estricto traslado y seguimiento de la carga,
○  Un óptimo mantenimiento de las unidades con controles periódicos realizados en talleres propios instrumentados para llevar a cabo un análisis integral de cada rodado;;
○  Sucursales ubicadas estratégicamente en el marco del MERCOSUR y permisos internacionales..
Posee además el respaldo de un Sistema de Gestión que integra los recursos disponibles para sustentar los siguientes propósitos:
• Satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes actuales y potenciales, al brindarles servicios de alta calidad que hagan que ellos lo valoren y destaquen claramente de la competencia.
•  Fidelizar a sus clientes construyendo vínculos y relaciones sólidas en el largo plazo.
•  Reconocer e involucrar a su activo humano para alcanzar altos estándares de calidad, seguridad y medioambiente en la prestación de los servicios según los requisitos establecidos.
•  Seleccionar y comprometer proveedores que adhieran a sus valores y políticas corporativas.
•  Controlar y optimizar nuestros procesos en pro de la prevención de la contaminación ambiental y la prevención de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales, protegiendo la seguridad y la salud de su personal.
•  Adherir a programas como el de “Cuidado Responsable del Medio Ambiente, PCRMA, para empresas de Transporte y Distribución”, de la Cámara de la Industria Química y Petroquímica (CIQyP) promoviendo sus principios y prácticas.
• Asegurar que todos sus empleados reciban la capacitación adecuada y sean competentes para cumplir con sus obligaciones y responsabilidades.
• Incorporar la cultura de la mejora continua con un firme y decidido compromiso en la búsqueda de la superación en toda nuestra organización.
•  Asegurar el cumplimiento tanto de los requisitos legales aplicables, así como aquellos que la empresa suscriba voluntariamente.

Eduardo Carlos Aurelio Boccardo
PRESIDENTE

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